Cambios y devoluciones

Las prendas deben encontrarse en perfectas condiciones con etiqueta y embalaje.

¿Cómo puedo realizar un cambio?

 

-El cliente tiene un plazo de 30 días corridos para realizar cambios desde el momento que recibe el pedido.

-No se realizan cambios a prendas lavadas, manchadas usadas o en mal estado.

-La ropa interior no tiene cambio (medias, bombachas, bóxer, slip)

-Prendas en liquidación no tienen cambio ni devolución

-Los cambios se realizan por otra prenda a elección del cliente, no reintegramos el dinero.

-Se reconoce el valor de la prenda abonada y registrada en la factura. En caso de cambiar la prenda por una de mayor valor.

-Flete para el cambio queda a cargo del comprador

-El proceso del cambio puede demorar hasta 15 días hábiles desde que se recibe la encomienda

-La gestión del cambio se realiza a través:

 

mail aerochicosweb@gmail.com

whatsapp +5493513776580

en locales de manera presencial

 

IMPORTANTE: Producto que no cumplan con los requisitos, no se autorizan y se devolverán a la dirección de origen

.¿Cómo puedo realizar una devolución?

-Las devoluciones solo se aceptan en caso de prendas con fallas de fábrica.

-Las prendas deben encontrarse sin uso, con etiquetas, embalaje y factura correspondiente.

-El plazo para el reclamo del producto es de 15 días de corrido y puede demorar 15 días hábiles

-No reintegramos dinero.

-La gestión del cambio se realiza a través:

 

mail aerochicosweb@gmail.com

whatsapp +5493513776580

en locales de manera presencial