Cambios y devoluciones
Las prendas deben encontrarse en perfectas condiciones con etiqueta y embalaje.
¿Cómo puedo realizar un cambio?
-El cliente tiene un plazo de 30 días corridos para realizar cambios desde el momento que recibe el pedido.
-No se realizan cambios a prendas lavadas, manchadas usadas o en mal estado.
-La ropa interior no tiene cambio (medias, bombachas, bóxer, slip)
-Prendas en liquidación no tienen cambio ni devolución
-Los cambios se realizan por otra prenda a elección del cliente, no reintegramos el dinero.
-Se reconoce el valor de la prenda abonada y registrada en la factura. En caso de cambiar la prenda por una de mayor valor.
-Flete para el cambio queda a cargo del comprador
-El proceso del cambio puede demorar hasta 15 días hábiles desde que se recibe la encomienda
-La gestión del cambio se realiza a través:
mail aerochicosweb@gmail.com
whatsapp +5493513776580
en locales de manera presencial
IMPORTANTE: Producto que no cumplan con los requisitos, no se autorizan y se devolverán a la dirección de origen
.¿Cómo puedo realizar una devolución?
-Las devoluciones solo se aceptan en caso de prendas con fallas de fábrica.
-Las prendas deben encontrarse sin uso, con etiquetas, embalaje y factura correspondiente.
-El plazo para el reclamo del producto es de 15 días de corrido y puede demorar 15 días hábiles
-No reintegramos dinero.
-La gestión del cambio se realiza a través:
mail aerochicosweb@gmail.com
whatsapp +5493513776580
en locales de manera presencial